Programas

La Iglesia del Buen Pastor somos todos, y como comunidad nos alegramos de poder ofrecer programas que sirvan para el servicio y el enriquecimiento de cada uno de nosotros. ¿Le apetecería aprender Inglés? ¿Quizá quiera saber como manejar una computadora? ¿Que tal si sus hijos aprenden artes marciales?. En esta página usted encontrará los programas y servicios que la iglesia esta ofreciendo actualmente así como los que están planeados para un futuro próximo. Mire esta página para ver si encuentra algo que le interese; si es así, haga click en la pestaña de programas para tener más información.

Todos los programas que ofrece la Iglesia del Buen Pastor se llevan adelante gracias a la ilusión y el trabajo de voluntarios que tuvieron la inquietud de enriquecer a otros al compartir sus conocimientos. Si usted tiene esta inquietud, y le gustaría ver un programa que no este ofrecido aquí, propóngaselo al Padre Sierra (quien sabe, quizá unas clases de mecánica, o de baile, costura, cocina, jardinería…como reparar bicicletas…no hay limites). Necesitamos de las ideas de todos !!!!! y la diversión esta garantizada

Programas y Servicios

Reparto de comida

Cursos:

Cursos de Ingles como segunda lengua

Clases de Zumba

Coro

Grupo de Teatro

Club de Lectura

Tutoría para niñ@s (programa LEAP)

Taekwondo

Grupo de Jovenes IEBP (Jovenes Unlimited)

Liga de fútbol de El Buen Pastor

 

.

 

100_2588

Reparto de Comida

El Primer Sábado de Cada Mes el Banco de Comida del Estado de Carolina del Norte Brinda Alimentos para ser Repartidos en La Iglesia El Buen Pastor, la mayor parte es sumistrada por El Banco de Comida del Estado y algunos alimentos como Frijoles, Arroz y las bolsas, guantes y Nets(redes para el cabello) se …

View page »