Vestry

El consejo Parroquial o Vestry está formado por los siguientes miembros:

  1. 8 Oficiales + el Vicario (Consejo Ejecutivo)
  2. Líderes que conducen o Apoyan ministerios importantes para nuestra  Iglesia por ej. Catequesis, Finanzas, Jovenes y Otros.

actualmente cuenta con ocho Oficiales electos que son :

  • 3 Guardianes Mayores: que ciumplen tareas administrativas/Operacionales que van desde la administración hasta las relaciones con la Diocesis o Instituciones externas.
  • 3 Guardianes Menores : Que Ayudan a administrar y ademas son responsables de Edificios y Matenimiento Preventivo y Correctivo.
  • 1 Tesorero/a : Es responsable de administrar la parte financiera junto con el Vicario y los Guardianes.
  • 1 Secretario/a : Es responsable de Mantener Records de: CE, CP y otros documentos propios de la Iglesia.

Normalmente se reune un Miercoles de por medio a las 7.00pm o si es necesario se reune a petición de el Vicario y el Consejo Ejecutivo.

 

Guardianes Mayores

         

Guardianes Menores

 

Tesorera

J. Cardoza

Josefina Cardoza : sirve como Tesorera del Consejo Parroquial y es parte del consejo Ejecutivo desde 2014, entre sus responsabilidades tiene: Coordinar al equipo Financiero , Quienes hacen el conteo de las Colectas, Procesan los pagos y presentan el paquete cada semana para enviarlo a la contadora, compran suministros, etc. Mantiene informado al Consejo Ejecutivo …

Gurdian Menor

J. Ibañez

José Ibañez : Originario de Mexico sirve como Guardian Menor desde 2012 y es miembro del Consejo Ejecutivo y Consejo Parroquial, tiene varias areas en que colabora como lo son:  El Mantenimiento de los Edificios, esta tarea consiste en Mantenimiento Preventivo y Correctivo. Manteniento de Seguridad, las instalaciones deben de cumplir con requisitos minimos de …

J.Carabaña

Juan Carabaña: Nativo de españa Sirve en la Iglesia Episcopal El Buen Pastor como Guardian Mayor desde el Año 2012 y apoya Varios Ministerios entre ellos : Area Financiera: Trabajando con el equipo de finazas de la Iglesia y también el equipo de Finanzas de la Diocesis como también la Contadora (Debbie). Trabaja apoyando los …

Lideres

Hay Muchas Personas que trabajan junto al Consejo Ejecutivo quienes cumplen alguna o varias Funciones a estas personas se les conoce como Ministros o Líderes Laicos que al Igual que El Consejo Ejecutivo(Excepto el padre o Vicario), ponen su tiempo y Dones(Habilidades) Voluntariamente al servicio de la Congregación y por ende a la Iglesia Episcopal …

Guradian Mayor

M. Chávez

Mauricio Chávez: Nativo de El Salvador Sirve como Guardian Mayor desde 2014 y tiene algunas areas de responsabilidades al mismo tiempo que es parte del Consejo Ejecutivo del Consejo Parroquial de la Iglesia Episcopal El Buen Pastor, los Ministerios a los que brinda aopyo son: Asistente administrativo al Vicario, manteniendo records y documentación necesaria en …

M. Segura

Mauricio Segura : de nacionalidad Mexicana lleva muchos años sirvierndo como Guardian Menor, es parte de Consejo Ejecutivo y Consejo Parroquiel en El Buen Pastor tiene algunas tareas las cuales las desarrolla con Passión y cumple con las siguientes tareas: Mantenimiento de los Edificios, en compañía de los otros Guardianes Menores es responseble de Vigilar …

Gurdian Mayor

V. Orellana

Victor Orellana : Originario de El Salvador lleva varios años Sirviendo como Gradian Mayor en El Buen Pastor, Es parte del Consejo Ejecutivo y del Consejo Parroquial su Areas donde apoya son las Siguientes: Ministerio Eucaristico, entrenando y apoyando ministros de la Eucaristía quienes apoyan la Celebración de la Misa como: Ministros de la Lectura, …

Leave a Reply